EVENTO CHRISTIAN DIOR “Como niña con zapatos nuevos”

Feliz de estar invitada en el gran evento de Christian Dior en la “Ciudad de las Artes y las Ciencias” en el precioso “Museo Principe Felipe”. Empezó con una entrada de alfombra roja y seguidamente un paseo por el Backstage con todos los maquilladors oficiales de DIOR haciendo los últimos retoques para el desfile. Yo estaba como niña con zapatos nuevos.

Las últimas tendencias en maquillaje fue lo destacado del desfile y un gran video de la bonita historia de Christian Dior y de sus diseños a lo largo de su vida. ¡Fue muy bonito!. Ademas aprendí mucho y respire aires diferentes y tendencias de maquillaje muy interesantes.

Se cerró el desfile con una espectácular actuación de “acrobacias en telas” de las artistas “Natasha” y “Rocio Barba” (mi hermana) simulando el anuncio de J’Adore, ¡BRAVO, ESPECTACULAR!, fue increíble vuestra interpretación ¡ARTISTAS!.

Rocio una gran soñadora con un talento de diez, quería dedicarte estas palabras por lo que has conseguido en tu trayectoria profesional, que todo lo que te propongas lo vas a conseguir y que estoy segura que te queda mucho por hacer y soñar porque eres UNA PASADA hermana. Muy orgullosa de ella  ¡VIVE LA VIDA CON TALENTO y como bien dice nuestra palabra favorita SUEÑALO!.

“Un talento es una combinación de algo que te gusta mucho, algo que no te parezca trabajo y algo para lo que tengas la capacidad natural de hacerlo bien.”

Aquí os dejo unas fotos del evento. Espero que os guste tanto como a mi.

 

IMG_3523

image1.JPG

IMG_3300

IMG_3306IMG_3312IMG_3376

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s