MASTERCLASS en la MAKE UP FOR EVER de LITUANIA

MASTERCLASS en la MAKE UP  FOR EVER de LITUANIA

tegdfs.jpg

Solo puedo decir 😀 “ESTOY MUY FELIZ” 😀

Aquí os cuento la experiencia que viví en Lituania la pasada semana.

Fueron unos intensos días de trabajo, tanto de preparación previa como de

organización allí.

La MAKE UP FOR EVER de Lituania me contactó para que diera una Masterclass de maquillaje de novias de tendencias. Me encantó la propuesta y allá que fui. Tendencias de maquillaje con técnicas waterprooflong lasting con los magnificos productos de Make up for ever by PRINCESAS de PALOMA BARBA.

El primer día fue en la capital del Lituania “Vilna” por la mañana y por la tarde haciendo DEMOSTRACIONES en total cuatro looks de novia diferentes. Y el segundo día fue en “Kaunas” que es la segunda ciudad mas importante de Lituania.

Los alumnos eran fantásticos y sobretodo me chocó lo prudentes y parados que son. A ellos les chocaba lo expresivos que somos los españoles, pero les gustaba 😉

Tuve la suerte de tener una traductora que traducía mis clases al Lituano y ademas ella sabia español, era una persona encantadora. Me estuvo explicando la dura historia del país, me llevo a lugares precioso de la ciudad y conectamos 100%.

Fue una gran experiencia dar clases con un traductor y además en este caso fue un placer compartirlo con esta magnifica señora Lituana.

Por otro lado también debo agradecer a Dagne y Skaistè de la MAKE UP FOR EVER por tratarme tan bien y darme todas las comodidades. Y sobretodo a Corinne Perez por recomendarme y ser mi referencia para todo 🙂

Es una pasada encontrarte personas como ellas. Yo siempre digo que si vas por la vida con positividad, siendo legal y amable atraes a personas así.

Así que desde mis experiencia os dejo una frase que me gusta mucho…

“CON GANAS SE SUEÑA, CON VALENTÍA SE LOGRA”

¡ Feliz Martes !

Gracias a todos los seguidores por el gran apoyo y las alegrías que me dais el día a día, eso me sirve para SEGUIRRRRRRrrrrr con mas ganas 😀

Aquí os dejo una selección de fotos de los mejores momentos.

PD: Ai se me olvidaban las anécdotas…

  • El primer día caminando por la calle se me acercó un chico de unos 20 años y me regalo una florecita y me dijo en LITUANO : ¡Que tengas un día de suerte! (luego me lo dijo en inglés por eso se lo que me dijo, jejej). Me encanto!!!! 😀
  • El segundo día de clase una alumna me regaló miel ecológica que hacía ella. Un detalle que me gusto mucho. Ya la he probado y esta ¡riquísima!.

LITUANIA:

Lituania, oficialmente República de Lituania, es un país soberano del norte de Europa, miembro de la Unión Europea, constituido como un Estado social y democrático de derecho, cuya forma de gobierno es la república parlamentaria. Su territorio está organizado en diez condados. Su capital y, a su vez, la ciudad más poblada es Vilna. El pueblo lituano es étnica y lingüísticamente hermano del letón y tiene lazos históricos y culturales con los países nórdicos, aunque —a diferencia de estos— la mayoría de su población es católica.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s