Rincones con mucho arte GRAFFITIS NYC

Rincones con mucho arte por las calles de New York. GRAFFITIS de NYC  💎  en el Barrio de Williamsburg  🇺🇸 muy especial, yo disfruté mucho y además me inspire para futuros trabajos 🙂 recomendable 100% para visitarlo.

El barrio de Williamsburg es actualmente una zona muy concurrida de Brooklyn, Nueva York.
Williamsburg se caracteriza por sus edificios bajos de entre una y tres plantas y por un ambiente muy alternativo y artístico. Tiendas de ropa de segunda mano, librerías de arte, cafés, bares, restaurantes y un parque semi-abandonado que ofrece una maravillosa vista sobre Manhattan a las orillas del río son algunas de las atracciones principales del barrio.

Paseando por él, se encuentran muchos graffitis sofisticados como se ve en las fotos, probablemente obra de los habitantes “cool” con un estilo vestimentario muy marcado por las chaquetas de cuero, las gafas de sol demasiado grandes y la combinación de pantalones cortos con botas camperas, por ejemplo, les llaman los “hipsters”, palabra derivada de “hip” que significa estar a la última.

“A veces hay que estropear el cuadro para poder terminarlo. Lo mejor de la vida es el pasado, el presente y el futuro” – LIFE THE MOMENT –  ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ #nyc

IMG_5151IMG_5155IMG_5182IMG_5483IMG_5498

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s