DESFILE NBLANC NOVIAS

LOGOpalomaweddings12-2Ayer tuve el placer de formar parte del evento de Jardines La Hacienda y estuve organizando el desfile de novias “Nblanc” desde Nueva York. Junto con Natalia, la diseñadora, diseñé los peinados y maquillajes para crear una imagen completa junto con los vestidos. Los peinados apostamos por Recogidos bajos casuals, elegantes y de tendencia con detalles de trenzas, y el maquillaje nos declinamos por piel satinada, eyeliner negro y labios naturales. Las “Señor Artist” de mi equipo Cristina Garrido y Gemma Verdejo se encargaron de maquillar y peinar en el desfile y me sustituyeron en el evento. Les doy las gracias por su confianza, profesionalidad y decirles que estoy verdaderamente orgullosa de ellas.

Amenizado por Eva Dinora,fotografía cedida por Vicente Forés – Fotografía & Video www.vicentefores.es, tocados de Helena de Tocado Arte, y las mejores modelos que se pueden tener, Gracias a todas las novias y familiares que visitaron el evento.

Gracias a la organizadora Gemma Domon ¡ENHORABUENA por tu organización! Un beso grande y muchas muchas gracias.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE ESTUVIERA EN EL EVENTO, gracias especialmente a mis padres por ayudarme con su gran entusiasmo, los amo Chelo Palomares Huguet Isaac Barba Cabello

 

htrgdf

thumb_DSC_0235_1024

thumb_DSC_0247_1024

thumb_DSC_0261_1024

thumb_DSC_0330_1024

thumb_DSC_0359_1024

thumb_DSC_0366_1024

rtbgdf

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s